Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2489
Título : Plan de estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 Página Web empresa Alkomprar
Autor : Olarte Vásquez, Eduard Dario
Quintero Patiño, Judy Alejandra
Duque Montoya, Tatiana
Palabras clave : Retail
Digital
Estrategias
Web
Clientes
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado se fundamentó en la realización de un plan de mercadeo y un estudio de estrategias de marketing actuales de ALKOMPRAR, para impulsar las ventas y el reconocimiento de los clientes a la página web www.alkomprar.com.co. Este plan de mercadeo fue de gran utilidad para lograr analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del retail ALKOMPRAR enfocados en la página web, así como también poder aportar recomendaciones a las estrategias y en qué puntos se debe enfocar el plan de mercadeo para logara el objetivo de reconocimiento de los cliente y aumento de las ventas a través de la página web. Los datos analizados sustentados en la investigación de mercado, se realizó a través de encuestas en los puntos de venta de ALKOMPRAR de la ciudad de Medellín, los cuales nos arroja como resultados que se tiene muchos oportunidades para crecer en ventas y aumentar el reconociendo entre los clientes, por medio de estrategias digitales que estén de la mano de los gustos y preferencias de los clientes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2489
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TG PEM ALKOMPRAR JULIO 16.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.