Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlarte Vásquez, Eduard Dario-
dc.contributor.authorQuintero Patiño, Judy Alejandra-
dc.contributor.authorDuque Montoya, Tatiana-
dc.date.accessioned2020-11-07T13:25:22Z-
dc.date.available2020-11-07T13:25:22Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2489-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se fundamentó en la realización de un plan de mercadeo y un estudio de estrategias de marketing actuales de ALKOMPRAR, para impulsar las ventas y el reconocimiento de los clientes a la página web www.alkomprar.com.co. Este plan de mercadeo fue de gran utilidad para lograr analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del retail ALKOMPRAR enfocados en la página web, así como también poder aportar recomendaciones a las estrategias y en qué puntos se debe enfocar el plan de mercadeo para logara el objetivo de reconocimiento de los cliente y aumento de las ventas a través de la página web. Los datos analizados sustentados en la investigación de mercado, se realizó a través de encuestas en los puntos de venta de ALKOMPRAR de la ciudad de Medellín, los cuales nos arroja como resultados que se tiene muchos oportunidades para crecer en ventas y aumentar el reconociendo entre los clientes, por medio de estrategias digitales que estén de la mano de los gustos y preferencias de los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectRetailes_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectWebes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePlan de estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 Página Web empresa Alkomprares_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TG PEM ALKOMPRAR JULIO 16.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.