Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2490
Título : Plan estratégico de mercadeo Laboratorios Ecar S.A., marca Sombrilla E-gastro
Autor : Olarte Vásquez, Eduard Dario
Cárdenas Ortega, Ana María
Palabras clave : Medicamentos
Industria farmacéutica
Marca
Posicionamiento de marca
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Teniendo en cuenta la situación actual de crecimiento que presenta mercado farmacéutico colombiano , sabiendo que el sistema de salud del país presenta deficiencias la mayoría de colombianos prefiere recurrir a la drogueria en lugar de ir a la EPS, para que le recomienden un medicamento para sus dolencias y considerando la posibilidad de ingresar directamente al proceso que tiene relación directa con la decisión final del compra del consumidor final del producto, se decide investigar, analizar y evaluar la posibilidad de crear una marca sombrilla llamada E-Gastro con el objetivo de posicionar en la mente del droguista los medicamentos asociados para las enfermedades gastrointestinales, para que los medicamentos de Laboratorios Ecar S.A sean su primera opción en recomendación, si se obtiene esto se lograra ganar participación en el mercado y por ende incremento en ventas de la compañía.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2490
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO LABORATORIOS ECAR S.A, MARCA SOMBRILLA E-GASTRO.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.