Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea-
dc.contributor.authorMoreno Restrepo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2020-11-07T13:30:05Z-
dc.date.available2020-11-07T13:30:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2495-
dc.description.abstractLa venta directa por Catálogo se ha tomado el mercado en las últimas décadas, para este es muy importante conocer su cliente final con la finalidad de satisfacer sus necesidades. Se pretendió caracterizar el público objetivo con el propósito de implementar estrategias que lleven a la marca Amelissa a un reconocimiento en el mercado. En razón de lograr lo anterior se utilizaron dos fuentes de investigación, entrevistas y encuestas. Las entrevistas se desarrollaron con las Emprendedoras y Directoras de Zona de la compañía ya que su opinión es fundamental en el momento de dar explicación a las diferentes variables que diferencian al cliente final. Con el propósito de conocer al cliente final se realizaron encuestas aplicando diferentes tipos de preguntas cerradas en donde se podrá llegar a conocer sus interés, momentos de compra, estilos de vida y necesidades que llevan a ver el catálogo de la marca Amelissa como una alternativa para utilizar sus productos en diferentes etapas del año e incluso en momentos de su vida cotidiana. Los resultados que se obtuvieron fueron positivos y no se encontró ninguna limitación. Se identificó al público objetivo y se dio cumplimiento a la creación de una estrategia que permitió estructurar diferentes medios que tuvieran gran impacto en la marca, alcanzando el propósito de su recordación y posicionamiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectVenta directaes_ES
dc.subjectCatálogoes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectCaracterizaciónes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectUsuario finales_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo de Amelissa para el año 2017es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Fernanda Moreno Restrepo-proyecto.pdf14,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.