Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2517
Título : Estructuración del área del call center de la empresa Línea Soluciones y Alianzas Tecnológicas S.A.S. en la ciudad de Medellín.
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Gómez Giraldo, Yised Carolina
Vélez Osorio, Gloria Elcy
Palabras clave : CALL CENTER
BPO
ESTRUCTURACIÓN DEL ÁREA
TELEMARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación se implementa los método cualitativa y descriptiva los cuales permitirán estructurar el área del call center de la empresa LINEA S.A.S en la ciudad de Medellín, adicionalmente se desea conocer las necesidades del mercado, cuanto estarían dispuesto a pagar, cuál debe ser el nicho de mercado puntual que beneficiaria los servicios del call center y cuáles son los servicios que son necesarios potencializar dentro del área. La entrevista con los expertos ayudara a ampliar el conocimiento sobre los call center: ¿Qué debe hacer?, ¿cómo lo deben hacer y ¿hacia dónde se debe seguir? Ayudará también para que los futuros estudiantes y empresarios tengan ayuda para aclarar conceptos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2517
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO LINEA SOLUCIONES Y ALIANZA TECNOLOGICA S.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.