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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe-
dc.contributor.authorGómez Giraldo, Yised Carolina-
dc.contributor.authorVélez Osorio, Gloria Elcy-
dc.date.accessioned2020-11-13T20:29:35Z-
dc.date.available2020-11-13T20:29:35Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2517-
dc.description.abstractLa presente investigación se implementa los método cualitativa y descriptiva los cuales permitirán estructurar el área del call center de la empresa LINEA S.A.S en la ciudad de Medellín, adicionalmente se desea conocer las necesidades del mercado, cuanto estarían dispuesto a pagar, cuál debe ser el nicho de mercado puntual que beneficiaria los servicios del call center y cuáles son los servicios que son necesarios potencializar dentro del área. La entrevista con los expertos ayudara a ampliar el conocimiento sobre los call center: ¿Qué debe hacer?, ¿cómo lo deben hacer y ¿hacia dónde se debe seguir? Ayudará también para que los futuros estudiantes y empresarios tengan ayuda para aclarar conceptos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectBPOes_ES
dc.subjectESTRUCTURACIÓN DEL ÁREAes_ES
dc.subjectTELEMARKETINGes_ES
dc.titleEstructuración del área del call center de la empresa Línea Soluciones y Alianzas Tecnológicas S.A.S. en la ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

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