Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2524
Título : Plan de mercadeo para la empresa Chemistry de Colombia S.A.S.
Autor : Franklin Gómez, Jack
Jaramillo Mercado, María Elena
Torres Lozano, Fabio Humberto
Palabras clave : Estrategias corporativas
Competitividad
Segmentación
Indicadores
Medición del mercado
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Chemistry de Colombia S.A.S., nació en Medellín en 2007, en el negocio de productos químicos transformados de apoyo a la construcción y la industria. Su impronta en el mercado institucional, ha sido una evidente diferenciación, mediante comprobados indicadores de calidad con productos biodegradables que cumplen con las normas ambientales del entorno nacional. Su portafolio de clientes, constituído por empresas acreditadas en la producción nacional como Industrias Roca,Cristalería Peldar, Inversiones Bermont y Zeuss Petroleum.En la construcción, Constructora URCO, Agregados del Norte y Constructora Centro Sur. Al sector servicios pertenecen clientes como son, Clínica Las Vegas, Seditrans, Administraciones e Inmobiliarias, Mantenimiento de fachadas y pisos. Chemistry, registra resultados corporativos importantes en su desarrollo, conseguidos con acciones fruto de la experiencia, aunque los directivos tienen incertidumbre respecto al crecimiento, la rentabilidad y la permanencia en el mercado, debido a la falta de estratégias comerciales que vinculen el conocimiento del entorno y la interpretación de variables corporativas. Por tanto, la Alta Dirección, solicitó una consultoria que genere un rumbo estratégico y consolide su imagen corporativa en el mercado. El producto de esta acción es el Plan de Mercadeo, para incrementar las ventas y mejorar la rentabilidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2524
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Mercadeo-Chemistry de Colombia S.A.S..pdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.