Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2527
Título : Plan estratégico de mercadeo para los servicios de envíos judiciales en Enviamos Comunicaciones S.A.S. Medellín.
Autor : Franco Restrepo, Juan Gonzalo
Cepeda Villanova, Durley Paola
Arias Acevedo, Claudia Patricia
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
MERCADEO
COMPETENCIA
ENVÍOS JUDICIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente consultoría tendrá lugar en Enviamos Comunicaciones S.A.S, sucursal Medellín, empresa de mensajería expresa habilitada por el ministerio de comunicaciones con 20 años de experiencia en el ámbito nacional y 8 en el ámbito local de Medellín. La sucursal Medellín, lugar donde se efectuará la consultoría, cuenta con clientes: corporativos y personas naturales, en su mayoría, que se dedican a las áreas del litigio: Civil, Laboral, Familiar y Administrativo; que requieren hacer sus envíos judiciales para obedecer a la exigencia del Código General del proceso contemplados en los artículos 291 y 292 en los que se hace mención acerca de la notificación debida que deben hacer a los notificados para respetar el debido proceso, apoyados en las entregas de envíos judiciales que deben hacer a través de una empresa habilitada por el ministerio de comunicaciones que preste el servicio. Los principales competidores en Medellín de Enviamos Comunicaciones S.A.S en materia de envíos judiciales son: Servientrega y 472; como los más fuertes; y otros menores, Interrapidisimo, Certipostal; entre otros. El principal problema hallado en la sucursal en materia de envíos judiciales, de acuerdo a la información suministrada por la gerencia regional, ha sido la disminución de las ventas de los envíos judiciales por parte de los clientes activos quienes han disminuido la cantidad de envíos emitidos y de otros, que no han vuelto a enviar; desconociéndose las razones a las que obedece dicho comportamiento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2527
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de grado Plan de Mercadeo Estratégico para los Servicios de Envíos Judiciales en Enviamo.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.