Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2581
Título : PLAN DE NEGOCIO PARA EXPORTACION DE SOFTWARE IMPOCOMEX
Otros títulos : EXPORTACION DE SOFTWARE PARA SAP IMPOCOMEX
Autor : ESTRADA VALLEJO, JUAN GUILLERMO
ARBOLEDA CANO, YHONNATAN
ZAPATA LOPEZ, JEFERSON ARLEY
Palabras clave : SOFTWARE
SAP
Fecha de publicación : 10-dic-2020
Editorial : INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ESUMER
Resumen : El propósito de toda compañía, sin importar su tamaño, es expandirse y diversificar sus productos a nivel local o internacional. World business solutions no es ajena a esa necesidad de crecer hacia otros países y dar a conocer sus servicios más representativos después de tantos años operando en el mercado nacional. Para lograrlo se realizó esta investigación basándose en los indicadores más representativos de la industria del software a 2020, teniendo en cuenta todas las variables del entorno y del sector a los cuales la comercialización del producto se pudiera ver enfrentada lo cual significa que este plan de negocio puede ser utilizado como referencia para otras intenciones de expansión en el tema de exportación de servicios. En conclusión, la manera como se realizó este plan de negocio es un paso a paso que tiene el propósito de mostrar el camino y las razones para lograr llevar productos intangibles a otros lugares del mundo.
Descripción : El propósito de toda compañía, sin importar su tamaño, es expandirse y diversificar sus productos a nivel local o internacional. World business solutions no es ajena a esa necesidad de crecer hacia otros países y dar a conocer sus servicios más representativos después de tantos años operando en el mercado nacional. Para lograrlo se realizó esta investigación basándose en los indicadores más representativos de la industria del software a 2020, teniendo en cuenta todas las variables del entorno y del sector a los cuales la comercialización del producto se pudiera ver enfrentada lo cual significa que este plan de negocio puede ser utilizado como referencia para otras intenciones de expansión en el tema de exportación de servicios. En conclusión, la manera como se realizó este plan de negocio es un paso a paso que tiene el propósito de mostrar el camino y las razones para lograr llevar productos intangibles a otros lugares del mundo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2581
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO IMPOCOMEX 2020 OFICIAL PLATAFORMA.pdf (1).pdfEXPORTACIÓN DE SOFTWARE1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.