Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2606
Title: Implementación de estrategias digitales frente la pandemia del covid-19 en las tiendas de mascotas en el barrio de Laureles en la ciudad de Medellín
Other Titles: The Implementation of digital strategies against the covid-19 pandemic in pet stores in the Laureles neighborhood of the city of Medellín
Authors: Muñoz Garzón, Catalina
Verbel Soleno, Maria Jose
Retrepo Parra, Sergio
Keywords: Marketing de crisis
Marketing digital
Inbound marketing
Marketing de servicios -mascotas
Issue Date: 12-Jan-2022
Publisher: ESUMER
Abstract: Las mascotas hoy en día tienen un papel muy importante en los hogares colombianos, pues con el pasar de los años se han ido humanizando y ahora hacen parte de la familia, como consecuencia de esto, nace la oportunidad de asegurarles el cuidado y el bienestar de estos nuevos miembros que llegan a los hogares, cuyo fin es ofrecerles cariño y protección, esta tendencia ha tenido un alto impacto en el mercado, ya que han surgido nuevos servicios como colegios y guarderías que han sido afectados por la situación pandémica, no obstante, los servicios de domicilios, desde la venta de productos hasta spa y veterinaria, han tenido una gran acogida por parte de los dueños.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2606
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1628559109_3fc1118f-fa6e-4431-af0e-d7d7eee05458.pdf1,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.