Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/333
Título : Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.
Autor : Sánchez Torres, William Camilo
Restrepo Restrepo, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING EN TIEMPO REAL
EMPODERAMIENTO
REDES SOCIALES
MEDIOS SOCIALES
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El marketing en tiempo real se ha convertido en tendencia y en la actualidad ha sido objeto de oportunidades de negocio, aunque es un concepto que ha estado allí desde finales del siglo XX. Los negocios se mueven a una velocidad vertiginosa porque los consumidores también lo hacen. Las decisiones hoy en día se toman en segundos, porque cada vez los usuarios están más conectados al mundo, cuentan con un mayor acceso a la información, y no solo son consumidores de contenido sino productores del mismo. Se han convertido en prosumidores hyperconectados e hyperinformados. En este artículo se muestra la evolución de los medios sociales y el impacto de la comunicación corporativa en su audiencia. Asimismo, se evidencia cómo los mercadólogos pueden fortalecer sus estrategias por medio de prácticas de marketing en tiempo real; entre ellas está identificar y entender de manera correcta las tendencias en tiempo real. Ellas ofrecen contenidos dinámicos, personalizados y atractivos que pueden estrechar el vínculo entre la audiencia y las marcas. Para aclarar esta imagen, se presentan algunos ejemplos de estas prácticas.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/51/71
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/333
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.