Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Torres, William Camilo
dc.contributor.authorRestrepo Restrepo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-04-12T20:49:33Z
dc.date.accessioned2019-07-17T20:07:05Z-
dc.date.available2018-04-12T20:49:33Z
dc.date.available2019-07-17T20:07:05Z-
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/333-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/51/71es_ES
dc.description.abstractEl marketing en tiempo real se ha convertido en tendencia y en la actualidad ha sido objeto de oportunidades de negocio, aunque es un concepto que ha estado allí desde finales del siglo XX. Los negocios se mueven a una velocidad vertiginosa porque los consumidores también lo hacen. Las decisiones hoy en día se toman en segundos, porque cada vez los usuarios están más conectados al mundo, cuentan con un mayor acceso a la información, y no solo son consumidores de contenido sino productores del mismo. Se han convertido en prosumidores hyperconectados e hyperinformados. En este artículo se muestra la evolución de los medios sociales y el impacto de la comunicación corporativa en su audiencia. Asimismo, se evidencia cómo los mercadólogos pueden fortalecer sus estrategias por medio de prácticas de marketing en tiempo real; entre ellas está identificar y entender de manera correcta las tendencias en tiempo real. Ellas ofrecen contenidos dinámicos, personalizados y atractivos que pueden estrechar el vínculo entre la audiencia y las marcas. Para aclarar esta imagen, se presentan algunos ejemplos de estas prácticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING EN TIEMPO REALes_ES
dc.subjectEMPODERAMIENTOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleMarketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.