Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de inteligencia de mercados para la Comercializadora Internacional Roser y Ruiz S.A., con el fin de determinar la viabilidad del ingreso de la empresa a la categoría de cervezas en el mercado ColombianoGomez Betancur, Margarita Maria; Echeverri Arango, Jhon jairo
2015Estudio de inteligencia de mercados para identificar oportunidades de exportación de servicios de salud para la unidad de negocios de pacientes internacionales del Hospital Pablo Tobón Uribe en EcuadorMolina Gonzalez, Andres; Alvarez Restrepo, Marcela; Guerrero Molina, Maria Isabel
2015Propuesta de mejoramiento para la disminución en el tiempo de las entregas de motocicletas con ahorros asociados a mejores tasas de cambioLondoño Ossa, Gustavo; Castrillón Saraz, Angelica Maria; Cano, Maria Fernanda
2015Estudio de inteligencia de mercados para identificar la viabilidad de que la Comercializadora Internacional Roser & Ruiz ingrese en el mercado de cervezas artesanales en ColombiaGomez Betancur, Margarita Maria; Arango Sepulveda, Nataly Andrea
2015Estudio de inteligencia de mercados para identificar oportunidades de exportación de la cuchillera hacia ColombiaMolina Gónzalez, Andrés Felipe; Gómez Urán, Edwin; Londoño Caro, Oscar
2015Benchmarking internacional aplicado en Chile para identificar mejores prácticas y nuevos servicios potencialidades para Fenalco Antioquia.Londoño Arias, José Albán; Arango Garcés, Luis Hernán; Villa Patiño, Marcela María