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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorMejía Jaramillo, Hernán
dc.contributor.authorVásquez Vélez, Habacuc
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:25Z
dc.date.accessioned2019-07-18T01:28:30Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:25Z
dc.date.available2019-07-18T01:28:30Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/370-
dc.description.abstractEl negocio de los medios de comunicación, en que su único ingreso esta dado por venta de publicidad radial, ha dependido siempre de el numero de audiencia que tenga un medio, canal, edición o programa. Hasta el siglo pasado la radio gozó de unas audiencias muy estables incluso con leves crecimientos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELÉFONOS MÓVILESes_ES
dc.titleEl impacto de las aplicaciones de los teléfonos móviles para la cadena Caracol Radio en Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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