Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Correa, Yomaira
dc.contributor.authorPaniagua Estrada, Laura
dc.contributor.authorCalle Patiño, Alejandra
dc.date.accessioned2017-11-28T22:17:00Z
dc.date.accessioned2019-07-18T02:04:17Z-
dc.date.available2017-11-28T22:17:00Z
dc.date.available2019-07-18T02:04:17Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/378-
dc.description.abstractLa estructuración del sistema de fidelización de usuarios para el Departamento de bibliotecas de Comfenalco Antioquia o CRM, permitirá darle solución a las problemáticas existentes con respecto al conocimiento del usuario, datos confiables, entre otros, además de brindar a la empresa la oportunidad de conocer con profundidad al usuario, sus gustos y preferencias por la literatura, autores, noticias de la actualidad, eventos de interés y muchas más, generando en el usuario un motivo más para preferir el servicio de préstamo de materiales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCONOCIMENTOS DEL USUARIOes_ES
dc.subjectSERVICIO DE PRÉSTAMO DE MATERIALESes_ES
dc.titleEstructura de un un sistema de fidelización de usuarios para el servicio de préstamo de materiales en el departamento de bibliotecaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_estructuracion.pdf374,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.