Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco López, Jorge Ariel
dc.contributor.authorAristizabal Sánchez, Luz Estella
dc.contributor.authorVanegas Castaño, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:37Z
dc.date.accessioned2019-07-18T03:31:25Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:37Z
dc.date.available2019-07-18T03:31:25Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/387-
dc.description.abstractDebido al rápido y acelerado crecimiento del municipio de Rionegro en la última década, esta investigación se buscó conocer y analizar a profundidad el comportamiento de compra, estilo de vida, preferencias sociales, impacto publicitarios y consumo de medios de los niños y niñas entre 11 y 14 años de dicho municipio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA COMUNIDADes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleGuía de variables publicitarias para implementar una estrategia de marketing dirigida a niños entre 11 y 14 años de edad en el Municipio de Rionegro.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_guia.pdf591,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.