Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorOcampo Gonzalez, Melissa
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:10Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:24:45Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:10Z
dc.date.available2019-07-18T05:24:45Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/402-
dc.description.abstractEl sector de cosméticos y belleza de nuestro país se identifica como uno de los sectores con mayor crecimiento en la economía, la alta demanda que existe por las tendencias y comportamientos de los consumidores han impacto positivamente en los últimos años, donde participan un grupo pequeño de productores o laboratorios que maquilan a la multitud de marcas que se encuentran actualmente en el mercado, en dichas empresas se evidencia la participación activa en la innovación y desarrollo de nuevos productos, debido a que constantemente se ven productos nuevos en el mercado, estas empresas afrontan un alto grado de saturación del mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARCAS DE EMPRESAS - ESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectMODA - HISTORIA - MEDELLÍN, ANTIOQUIA (COLOMBIA)es_ES
dc.titleAplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín caso de estudioes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_innovacion.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.