Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorCano Echeverry, Rocio
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:34Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:26:26Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:34Z
dc.date.available2019-07-18T05:26:26Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/406-
dc.description.abstractEn esta investigación se plasmará la caracterización del sector textil confección en la categoría del vestuario infantil en Colombia, a través del Marketing en el Retail. Se identificarán las marcas de vestuario nacional e internacional más representativas en los diferentes formatos comerciales de grandes superficies y almacenes especializados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR TEXTILes_ES
dc.subjectCOMPRADORES Y CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectALMACENES ESPECIALIZADOSes_ES
dc.titleCaracterización del sector confección en la categoría de vestuario infantil en Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_textil.pdf3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.