Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/670
Título : Plan de negocio "Morsh"
Autor : Bedoya Acevedo, Eliana María
Palacio Arango, Luis Miguel
Palabras clave : MÚSICA ELECTRONICA
TENDENCIAS O MODAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La ciudad de Medellín en la última década se ha estado convirtiendo en una capital para la música electrónica, pues allí se realizan festivales con artistas de talla mundial y local que show tras show han estado generando cultura electrónica en la ciudad y conquistando los gustos musicales de los “paisas”. Cada vez son más los festivales grandes y pequeños que llegan a la ciudad al ser un mercado atractivo para empresarios, adicional del crecimiento en número de discotecas y bares de música electrónica demuestran la demanda que está teniendo y en la tendencia o moda que se ha convertido.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/670
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_morsh.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.