Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/674
Título : Análisis de estrategia de City marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administración
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Muñoz Galeano, Karen Alejandra
Usuga Patiño, Francy Julieth
Palabras clave : ANÁLISIS DE ESTRATEGIA
CITY MARKETING
INFORMES TÉCNICOS – GUÍAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo aborda la identificación y análisis de estrategias de City marketing contenidas en los 3 últimos planes de gobierno (2004-2007, 2008-2011 y 2012-2015) de la ciudad de Medellín. Durante la investigación se abordaron diferentes fuentes de información fidedignas que permitieron identificar que ha logrado la ciudad de Medellín en materia de City marketing y cuál ha sido la relación y gestión de los planes de gobierno en la transformación de ciudad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/674
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_citymarketing.pdf3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.