Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorAgudelo Pérez, María Isabel
dc.contributor.authorCalle Yepes, Catherine
dc.contributor.authorHernandez Herrera, Cristian
dc.date.accessioned2017-11-28T22:28:19Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:54:45Z-
dc.date.available2017-11-28T22:28:19Z
dc.date.available2019-07-24T22:54:45Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/686-
dc.description.abstractEl siguiente informe tiene como finalidad abordar de una forma analítica la carencia percibida en servicio al cliente en Panamá, desde la visita realizada a dicho país, en este informé también se pretende analizar los atributos de servicio percibidos por el cliente final, enfocados en su experiencia de compra; a partir de esto encontramos una problemática en la que nos basaremos para el desarrollo de dicho informe es: “Precisar el nivel de coherencia entre la estrategia de vocación de servicio, con la realidad del servicio al cliente, prestado en la ciudad de Panamá"es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VOCACIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectPLANES DE DESARROLLOes_ES
dc.titleNivel de coherencia entre estrategia de vocación de servicios, con la realidad del servicio al cliente prestado en la ciudad de Panamáes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_servicio.pdf250,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.