Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/694
Título : Análisis de la estrategia de abonos "Todos en uno" del Deportivo Independiente de Medellín, en el fútbol profesional Colombiana
Autor : Carmona, Jefferson
Herrera Serna, Oscar Alejandro
Palabras clave : FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
MARKETING DEPORTIVO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente trabajo se analizó la estrategia de abonos «Todos en Uno» del Deportivo Independiente Medellín; se tuvieron en cuenta datos financieros y actualidad deportiva del equipo antes, durante y después de la implementación de la estrategia, durante la investigación se pudieron obtener datos relevantes a partir de los métodos entrevista y encuestas, los cuales sirven como base para entender la estructuración de la estrategia desde su nacimiento, planeación y ejecución, además, se realizó un estudio de Top Of Mind para evaluar el posicionamiento de la marca Deportivo Independiente Medellín en los demás aficionados del Fútbol Profesional Colombiano, obteniendo resultados que fueron detallados punto por punto, y donde se puede evidenciar el cumplimiento del objetivo general trazado en el inicio de presente trabajo de grado
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/694
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_abono.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.