Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/714
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorChaverra Mena, Yeffer
dc.date.accessioned2017-11-28T22:34:26Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:14:33Z-
dc.date.available2017-11-28T22:34:26Z
dc.date.available2019-07-24T23:14:33Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/714-
dc.description.abstractLa investigación de la revista Antioqueña de economía y desarrollo RAED edición séptima resalta unos datos importantes para este trabajo, pero escandalosos para la economía de la región ya que a pesar que la mayoría de las empresas en Antioquia son Mi pyme solo representa 3% del total de activos, también indica que el 91% de las microempresas registran menos de cincuenta millones de pesos en activos y de este 65% equivale a empresas con menos de cinco millones de peso. Además, resalta la investigación que según la naturaleza jurídica el 68,4% de los micros y pequeñas empresas son personas naturales y el 31,6% son sociedades jurídicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESAS PEQUEÑASes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE NEGOCIOSes_ES
dc.titlePlan de negocio que permita analizar la viabilidad de crear una empresa prestadora de servicios en asesoría jurídica contable y admirativas para micro y pequeñas empresas del Área Metropolitana del Valle de Aburráes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_juridica.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.