Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorRivera González, María Alejandra
dc.date.accessioned2017-11-28T22:34:30Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:21:53Z-
dc.date.available2017-11-28T22:34:30Z
dc.date.available2019-07-24T23:21:53Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/715-
dc.description.abstractEn la actualidad para el empresario, existen múltiples modelos de gerencia que se se puedan adaptar a sus capacidades, cualidades y técnicas; cada uno de ellos es libre de seleccionar el que según su experiencia o formación, sea el adecuado para dirigir su compañía. Adicional, la administración moderna, viene contemplando tendencias mundiales que se acercan a la gerencia integral, tan deseada por los líderes empresariales para el funcionamiento eficiente de sus compañías; el mercadeo, forma sin duda, parte vital de la planeación estratégica a nivel global, ahora bien, como se menciona anteriormente, esto es una tendencia que vienen trabajando las grandes empresas, desde años atrás.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMODELOS DE LA CENTRAL MAYORISTA DE MEDELLÍNes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLANES DE MERCADEOes_ES
dc.subjectNEGOCIOS Y RENTABILIDADes_ES
dc.titleModelo de plan de mercadeo como herramienta estratégica para gerentes empíricos de la central mayorista de Antioquia en el periódo 2016-2017es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_gerentes.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.