Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/718
Título : Análisis de la percepción de los jóvenes entre 18-25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la públicidad recibida en sus dispositivos móviles
Autor : Sanchez Alzate, James Ariel
Fernández Gallego, Natalia
Montoya Quintero, Gustavo
Palabras clave : PUBLICIDAD MÓVIL EN MEDELLÍN
PERCEPCIÓN EN LOS JOVENES
SMARTPHONES TABLES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente estudio analiza e identifica la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la publicidad recibida en sus dispositivos móviles ( Smartphone o Tablet) que busca invitarlos en su mayoría a una acción de compra o recordación de marca.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/718
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_jovenes.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.