Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Alzate, James Ariel
dc.contributor.authorFernández Gallego, Natalia
dc.contributor.authorMontoya Quintero, Gustavo
dc.date.accessioned2017-11-28T22:34:45Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:22:39Z-
dc.date.available2017-11-28T22:34:45Z
dc.date.available2019-07-24T23:22:39Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/718-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza e identifica la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la publicidad recibida en sus dispositivos móviles ( Smartphone o Tablet) que busca invitarlos en su mayoría a una acción de compra o recordación de marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD MÓVIL EN MEDELLÍNes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN EN LOS JOVENESes_ES
dc.subjectSMARTPHONES TABLESes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción de los jóvenes entre 18-25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la públicidad recibida en sus dispositivos móvileses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_jovenes.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.