Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/732
Título : Implementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Román Montoya, Laura
Tamayo Gómez, Daniela
Palabras clave : MARCA DATA SPORT
EMPRESA PYMES
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo general que se plantea para la investigación, es identificar el impacto de la no implementación del área de mercadeo para el posicionamiento y recordación de la marca Data Sport en Medellín durante el 2016. Se pretende generar un conocimiento y formar bases con respecto a la implementación del área de mercadeo, teniendo como consecuencia la participación del posicionamiento y recordación para empresas pyme, dado que la gran mayoría no tienen información acerca de ésta y no conocen las garantías que le aporta a su empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/732
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.