Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/737
Título : Estrategias de posicionamiento para los supermercados Olímpica en el Oriente Antioqueño en el periodo comprendido entre 2017-2018.
Autor : Carmona Maldonado, Jefferson
Posada Escobar, Catalina
Villada, Jorge Humberto
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
SUPERMERCADOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente trabajo de grado se evalúa el posicionamiento de los Supermercados Olímpica en la región del oriente antioqueño, visto directamente a partir de las estrategias de marketing implementadas y la aceptación del público, medido a través del método de encuesta.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/737
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.