Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/842
Título : Plan estratégico de mercadeo 2016-2017 parque arví corporación parque arví.
Autor : Sanchez Torres, Willian Camilo
Londoño Villa, Nicolás
Palabras clave : CORPORACIÓN PARQUE ARVÍ
TURISMO DE NATURALEZA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este plan de Mercadeo se realiza para la Corporación Parque Arví, institución creada por la unión de voluntades públicas y privadas en el año 2007, trabaja en pro de la conservación cuidado y preservación del Parque Arví y el territorio donde se encuentra ubicado; esta Corporación encuentra la necesidad de generar recursos y buscar la sostenibilidad y por esto crea un área comercial que busca generar recursos basado en una estrategia de turismo rural comunitario.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/842
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.