Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/843
Título : Marketing perfumado.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Arboleda Uribe, Claudia Marcela
Castaño Flórez, Diana Marcela
Palabras clave : FRAGANCIAS PARA VEHICULOS
MERCADO PARA CIENTES
PERFUMES Y COSMÉTICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan de mercadeo para Marketing Perfumado SAS se realizó con el fin de potenciar el portafolio de productos de la empresa, apoyados en la investigación de mercados para la toma de decisiones y en la búsqueda del mejoramiento continuo de sus procesos de comercialización y distribución, permitiendo encontrar valor agregado frente a los principales competidores sin descuidar el enfoque de la empresa que es transmitir emociones y sensaciones a los usuarios a través de la comercialización de perfumes para vehículos de excelente calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades superando las expectativas del cliente. El plan de mercadeo es una herramienta que ayuda a definir adecuadamente el segmento y diseñar estrategias que permitan lograr un crecimiento para la empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/843
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_perfume.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.