Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/849
Título : Plan de mercadeo Consucampo S.A.S.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Cartagena Londoño, Deyby
López Munera, Maria Isabel
Palabras clave : AROMÁTICAS Y TOMATES
PRECIOS ADSEQUIBLES
CONSUMIDORES DE LOS PRODUCTOS
VENTA DE PRODUCTOS NATURALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Después de conocer un análisis en el sector agropecuario,CONSUCAMPO S.A.S ha detectado una oportunidad de incursionar y posicionarse en la región del Oriente Antioqueño como una de las mejores empresas de asesoría en técnicas agrícolas en la producción de aguacate, a través del servicio en asesoría e implementación de las BPA.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/849
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_campo.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.