Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/852
Título : Plan estratégico de mercadeo American Food & ICE.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Zapata Torres, Lauren Tatiana
Palabras clave : RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
VENTAJAS COMPETITIVAS
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente trabajo de grado se desarrolla con la elaboración del plan estratégico de mercadeo para American Food & Ice, un restaurante de comida rápida ubicado en el municipio de Itagüí. La justificación de la necesidad de un plan de mercadeo para el restaurante, se basa en la ausencia de objetivos estratégicos y en el poco posicionamiento. Para la elaboración del plan se desarrolla la etapa de alineación filosófica y estratégica, destacando las ventajas competitivas, se realiza una investigación de mercado de la cual resulta un panorama positivo para el restaurante, respecto a las preferencias de los consumidores.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/852
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_restaurante.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.