Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/853
Título : Cooperativa de Profesores Universidad de Antioquia – Cooprudea.
Autor : González Calle, Alejandro
Maya Martínez, Carolina
Urrego Ramírez, Marta Lucía
Palabras clave : UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
MERCADO DE DOCENTES
COOPRUDEA--COOPERATIVA DE PROFESORES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : COOPRUDEA es la Cooperativa de Profesores de la Universidad de Antioquia comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y su grupo familiar, con la satisfacción de las necesidades y aspiraciones económicas y sociales, mediante la prestación de servicios financieros de ahorro y crédito. El presente plan de mercadeo tiene como objetivo fortalecer la estructura financiera y social de COOPRUDEA. El alcance planteado es lograr un 64% de participación en las colocaciones del Cupo Rotativo de Crédito en la comunidad asociada frente al 32% actual, durante el año 2014. Igualmente incrementar la base social de la Cooperativa en un 8% en el mercado de docentes de cátedra, planta, ocasionales y empleados de la Universidad de Antioquia, la IPS y las sedes regionales para tener mayor cobertura de la población objetivo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/853
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cooperativa.pdf521,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.