Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSanchez Torres, Willian Camilo
dc.contributor.authorCano Valbuena, Alejandro
dc.date.accessioned2017-08-10T18:26:45Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:16:12Z-
dc.date.available2017-08-10T18:26:45Z
dc.date.available2019-07-25T22:16:12Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/854-
dc.description.abstractEn el presente estudio, se expone el plan de mercadeo que se pretende realizar en la empresa Kenworth de la Montaña. Esta empresa participa en el sector automotriz, comercializando camiones tipo 6, 7 y 8 de carga, a lo largo del territorio nacional. Atendiendo a diferentes segmentos de mercado, en este caso enfocado a zona Antioquia. Con este plan se procura desarrollar estrategias de mercadeo que impulsen las ventas del área de posventa en un 20% en el primer semestre del 2016 con relación a las ventas en el mismo periodo del año anterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectANÁLISIS INTERNOS Y EXTERNOSes_ES
dc.subjectKENWORTH DE LA MONTAÑAes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectINDICADORES DE RENTABILIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para kenworth de la montaña.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf1,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.