Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/862
Título : Plan de mercadeo siempre más comfama.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Elizalde Lozada, Jenny Andrea
Palabras clave : PROGRAMA SIEMPRE MÁS DE COMFAMA
OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
FIDELIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE MARCA
SERVICIOS Y CLIENTES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El nuevo enfoque propuesto para el programa Siempre Más! De Comfama, con la creación de sus cinco (5) extensiones de línea, propone una mirada hacia el exterior. Contempla la entrega de beneficios desde las preferencias y perfil del afiliado sustentado en la información de la Data House, y la posibilidad de potencializar su foco de interacción gracias a la recordación de marca, posicionamiento y relacionamiento cercano (CRM).
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/862
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_programa.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.