Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/863
Título : Plan de mercadeo de la comercialización de la marca lavagel.
Autor : Ortiz R, Paola Andrea
Zapata Gil, Javier Alejandro
Toro Cambas, Carlos Armando
Palabras clave : ESPACIO PREFERENCIAL DE EXHIBICIONES
PRODUCTOS DE ASEO PARA EL HOGAR
POSICIONAMIENTO DE MARCAS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa LAVGEL S.A.S pretende analizar la viabilidad de comercializar productos de aseo amigables con el medio ambiente para el hogar en el mercado correspondiente al área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para lograrlo tiene como objetivo general lanzar una campaña de posicionamiento de la marca Lavagel en el mercado de Jabones Lavaloza, por medio actividades que garanticen un espacio preferencial de exhibición para la marca Lavagel y cautiven al consumidor regular como al que se motiva por impulso, por medio de impulso directo en punto de venta y contando con material versátil y novedoso que resalte la marca y sus atributos, además de estar a la vanguardia en el lanzamiento de productos amigables con el medio ambiente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/863
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_aseo.pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.