Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez, Luz Verónica
dc.contributor.authorOspina Ardila, Yuliana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:27:15Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:19:02Z-
dc.date.available2017-08-10T18:27:15Z
dc.date.available2019-07-25T22:19:02Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/864-
dc.description.abstractEl Plan Estratégico de Mercadeo es una herramienta que promociona, comunica y ofrece productos y servicios que van dirigidos desde la Facultad de Medicina a través del Centro de Extensión, este apoya y promueve las iniciativas y proyectos de las diferentes dependencias, las cuales por medio de la Educación Continua buscan dar respuesta a las necesidades de los usuarios y el entorno en general dentro del marco de las Iniciativas Estratégicas del Plan de Acción Institucional de la Facultad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectNECESIDADES DE LOS USUARIOSes_ES
dc.titlePlan de mercadeo de los servicios de educación continúa, en modalidad y telepresencial, ofertados por el centro de extensión de la facultad de medicina de la Universidad de Antioquia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_educacion.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.