Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/885
Título : Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 Seguros de Vida Suramericana S. A
Autor : González Calle, Alejandro
Restrepo Ruiz, Jonathan
Palabras clave : SEGUROS DE VIDA
OPORTUNIDADES DE VENTA
ESTRATOS SOCIOECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente trabajo se puede visualizar el plan de mercadeo que pretende realizar la compañía de seguros Suramericana de seguros de vida S.A. Ésta organización hace parte del mercado asegurador en Colombia y cuenta con oportunidades de venta en la principales ciudades de Colombia y además en países, tales como: Panamá, Salvador y República Dominicana. La organización pretende dar cobertura de mercado en los seguros de vida a los estratos socioeconómicos del 1,2 y 3; presentando una opción de seguros de vida al alcance de este sector de la población, ya que en la actualidad sus productos están focalizados a los estratos 4 en adelante.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/885
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_seguros.pdf850,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.