Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonnzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorUsma Bustamante, Beatriz Elena
dc.contributor.authorEcheverry Trujillo, Eliana Carolina
dc.contributor.authorCampo Murillo, Milton
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:30Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:30:12Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:30Z
dc.date.available2019-07-25T22:30:12Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/888-
dc.description.abstractEl presente documento aborda el plan de mercadeo realizado para el Centro Comercial Univentas, centro comercial especializado en construcción, remodelación y decoración. La oferta del Centro Comercial está conformada por 4 categorías principales: Construcción y remodelación, tecnología y electrodomésticos, oficinas y mobiliario para colectividades y decoración y muebles con más de 100 marcas, las principales y más reconocidas del sector. Su competencia directa es Home Center.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIAL UNIVENTASes_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN CONSTRUCCIÓN REMODELACIÓN Y DECORACIÓNes_ES
dc.subjectDISEÑOS DE ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titleTrabajo de grado centro comercial univentas.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_univentas.pdf715,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.