Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/893
Título : Investigación sobre grado de aceptación de nueva tienda homecenter en Envigado.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Bejarano, Gloria Amparo
Jaramillo, Isabel Adealida
Alvarez, Mauricio
Palabras clave : TIENDAS HOMECENTER
ANÁLISIS DEL MERCADO
MEJORMIENTO EN EL HOGAR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : SODIMAC COLOMBIA es una empresa internacional 51% de la organización Corona y 49% de la organización Falabella de Chile. Se estableció en Colombia en 1993 con la apertura de su primer almacén, AMERICAS HOMECENTER. A partir de este momento SODIMAC COLOMBIA arranca su expansión como una gran cadena de retail en el país. Homecenter cuenta en el momento con cuatro tiendas en la ciudad de Medellín: San Juan, Industriales, Los Molinos y Bello. Dentro de su proyectos a 2012 está la apertura de dos tiendas en el departamento de Antioquia, ambas cercanas al municipio de Medellín. La compañía analizó el sector de Envigado, delimitado por una zona previamente establecida por Sodimac Colombia; para revisar la viabilidad del proyecto y las implicaciones que este tendría sobre las tiendas más cercanas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/893
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_homecenter.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.