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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorLondoño Ocampo, Natalia
dc.contributor.authorOssa Trujillo, Andres Felipe
dc.contributor.authorRamÍrez Ocampo, Marcela
dc.contributor.authorRestrepo Maya, Carolina
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:11Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:34:48Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:11Z
dc.date.available2019-07-25T22:34:48Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/897-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se planteó con el fin de identificar el grado de satisfacción de los usuarios de Euro Service para conocer la percepción de sus usuarios respecto a los puntos fuertes y débiles del servicio, lo que servirá de insumo para la empresa apalancar su plan de posicionamiento y crecimiento en el sector. Para este trabajo de investigación se aplicaron 185 encuestas telefónicas y presenciales en el punto de servicios de Euro Service. Mediante el cuestionario se pudo conocer el grado de satisfacción de los usuarios, que en este caso resulta ser satisfactorio para la Compañía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCONTRIBUCIÓN A LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectRELACIONES COMERCIALESes_ES
dc.subjectEURO SERVICEes_ES
dc.titleEstudio de satisfacción de los clientes de euro service la bayadera.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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