Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorCalvo Hoyos, Kathleen
dc.contributor.authorGarzon Ramírez, Patricia
dc.contributor.authorGiraldo Montoya, Juan Felipe
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:47Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:35:24Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:47Z
dc.date.available2019-07-25T22:35:24Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/898-
dc.description.abstractEn el presente estudio se puede visualizar el proyecto del plan de mercadeo para la empresa Mirafiori Autos S.A.S, dedicada a la comercialización de vehículos de la marca FIAT para la ciudad de Medellín y departamento de Antioquia. La empresa decidió llevar a cabo la elaboración de un plan de mercadeo de acuerdo a las necesidades del mercado y el análisis obtenido de este estudio, el que consiste en: un análisis de la empresa, estudio económico y comercial y un análisis detallado de producto, precio, plaza y promoción para lograr el incremento de las ventas en la línea comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA MIRAFIORI AUTOS S.A.Ses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE VEHICULOSes_ES
dc.subjectESTUDIO ECONÓMICO Y COMERCIALes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS CON MULTIPLES ESTRATEGIASes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercados periodo 2013-2014 mirafiori autos s.a.s.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_autos.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.