Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/905
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015 constructora psi-edicreto s.a.s aplicado al proyecto inmobiliario casa de patio.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Bedoya, Natalia Milena
Keywords: EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN
CLIENTES Y USUARIOS DE LOS PROYECTOS
NIVELES DE SATISFACCIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La investigación se basó en determinar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios de los proyectos de la constructora PSI – EDICRETO S.A.S. en el período 2012-2013. La parte más importante y critica para la Empresa es que estas personas que ya compraron sus inmuebles y les fueron entregados, no volverían a comprarle y además no la recomendarían ni darían referencias a ningún familiar, amigo o conocido que esté comprando, porque están completamente insatisfechos con toda la etapa del proceso de su compra.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/905
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_constructora.pdf1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.