Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorBedoya, Natalia Milena
dc.date.accessioned2017-08-10T18:15:03Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:36:46Z-
dc.date.available2017-08-10T18:15:03Z
dc.date.available2019-07-25T22:36:46Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/905-
dc.description.abstractLa investigación se basó en determinar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios de los proyectos de la constructora PSI – EDICRETO S.A.S. en el período 2012-2013. La parte más importante y critica para la Empresa es que estas personas que ya compraron sus inmuebles y les fueron entregados, no volverían a comprarle y además no la recomendarían ni darían referencias a ningún familiar, amigo o conocido que esté comprando, porque están completamente insatisfechos con toda la etapa del proceso de su compra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA DE CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectCLIENTES Y USUARIOS DE LOS PROYECTOSes_ES
dc.subjectNIVELES DE SATISFACCIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015 constructora psi-edicreto s.a.s aplicado al proyecto inmobiliario casa de patio.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_constructora.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.