Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/907
Título : Plan de mercadeo para la agencia de aduanas Mario Laondoño S.A Nivel 1
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Navarro Fuentes, Diana Milena
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
INCREMENTO DE VENTAS
AGENCIA DE ADUANAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se presenta la propuesta de un plan de mercadeo enfocado a fortalecer la cultura del servicio al cliente en la Agencia de Aduanas Mario Londoño, de tal forma que impacte positivamente en el incremento de las ventas. Actualmente la relación de la empresa con el cliente es brindar un servicio de agenciamiento pero no tiene registrado otras necesidades, por lo que tras un proceso de análisis con los principales clientes se identificó que le dan prioridad a la plataforma tecnológica para el seguimiento de sus operaciones, el cumplimiento de los tiempos de trámites, además ser claros en la oferta del servicio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/907
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_aduanas.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.