Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/916
Título : Aplicación del social media marketing en las Universidades privadas de Medellín.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Anaya Giraldo, Silvia
Trejos Cabrera, Eric Julian
Palabras clave : MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO DE MARCA
UNIVERSIDADES REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El Social Media Marketing (SMM) surge como una de las formas más poderosas del marketing en internet, diseñado para obtener posicionamiento de marca, visibilidad y recordación. A través esta investigación se pretendió efectuar un diagnóstico que permitiera analizar cómo aplican algunas universidades privadas de la ciudad de Medellín el Social Media Marketing (redes sociales). Identificando qué tipo de contenidos publican y cuáles son las formas más eficientes de uso.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/916
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_universidades.pdf919,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.