Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz R, Paola
dc.contributor.authorRíos Holguin, Juliana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:22:47Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:54:53Z-
dc.date.available2017-08-10T18:22:47Z
dc.date.available2019-07-25T22:54:53Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/922-
dc.description.abstractEn medio del auge de los programas de fidelización que han ido penetrando Latinoamérica y que están muy posicionadas en Estados Unidos, nace en Colombia una empresa llamada Kiero con el propósito de implementar un programa de fidelización en el sector comercio de forma multimarca, donde todos los usuarios afiliados a Kiero acumularían puntos por las compras realizadas en los establecimientos vinculados al programa. De igual manera estos puntos podrían ser redimidos en cualquier comercio por cualquier producto o servicio deseado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE FIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectRECUPERACIÓN DE CARTERAes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titleKiero, una forma de ahorrar a través de la fidelización y recibir beneficios.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_fidelizacion.pdf1,63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.