Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/930
Título : Plan estratégico de mercadeo para Coltefinanciera
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Peña García, Cindy Johana
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
AHORRO E INVERSIÓN
BANCOS DE DEPÓSITO
CAJAS DE AHORRO
DEPÓSITOS BANCARIOS
Fecha de publicación : 18-feb-2018
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La compañía de financiamiento Coltefinanciera posee en su segmento personas un portafolio de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de inversión de sus clientes. Dentro de esta oferta se cuenta con uno de sus más importantes productos, la cuenta de ahorros, que además de ser un excelente mecanismo como fuente de fondeo de bajo costo que permite a la compañía realizar de forma más rentable el desarrollo de su actividad financiera, es uno de los principales elementos que permite vinculación de clientes nuevos que contribuyen al crecimiento de la misma. Aun contando con estas bondades se presenta en la actualidad un índice de inactividad y deserción frente al total de aperturas realizadas en un 52%, por lo cual se desprende la necesidad de recurrir a una investigación de mercados para dar a conocer las percepciones de los clientes frente al producto y su motivación de permanencia con el mismo en el mediano y largo plazo logrando la venta efectiva del producto sin deserción de clientes.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/930
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_financiera.pdf120,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.