Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/934
Título : Plan de mercadeo surtitodo.
Autor : Cano Arroyave, Ana María
Cortés Pérez, Natalia
Palabras clave : TIENDA DE ROPA SURTITODO
VENTA AL PÚBLICO
MODA Y PRECIOS
MARCAS DE ROPA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Actualmente, las tendencias de mercado que surgen con los avances tecnológicos son enfrentadas en el día a día con los hábitos, estilos de vida y las nuevas formas de consumo que surgen en el entorno. Al estar inmersos en un mundo en el que la sociedad quiere estar más informada, las marcas deben reflejar su filosofía a través de un mensaje de comunicación que sea coherente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/934
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mercado.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.