Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCano Arroyave, Ana María
dc.contributor.authorCortés Pérez, Natalia
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:49Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:09:57Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:49Z
dc.date.available2019-07-26T01:09:57Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/934-
dc.description.abstractActualmente, las tendencias de mercado que surgen con los avances tecnológicos son enfrentadas en el día a día con los hábitos, estilos de vida y las nuevas formas de consumo que surgen en el entorno. Al estar inmersos en un mundo en el que la sociedad quiere estar más informada, las marcas deben reflejar su filosofía a través de un mensaje de comunicación que sea coherente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTIENDA DE ROPA SURTITODOes_ES
dc.subjectVENTA AL PÚBLICOes_ES
dc.subjectMODA Y PRECIOSes_ES
dc.subjectMARCAS DE ROPAes_ES
dc.titlePlan de mercadeo surtitodo.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mercado.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.